Detienen a 15 jóvenes por desacatar las medidas contra el COVID-19 en San Marcos

/ 584

San Marcos Gro; a 05 de abril de 2020 (IRZA).- Al menos 15 jóvenes han sido detenidos aquí durante este fin de semana, por no acatar las medidas preventivas contra el COVID-19 que han emitido las autoridades sanitarias.

Las detenciones se realizaron durante los operativos que realizan desde la noche del viernes elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, para que la población se vaya a sus domicilios a partir de las 20:00 horas.

La mayoría de jóvenes fueron detenidos durante la noche del sábado. Muchos de ellos salieron a diferentes lugares a bordo de motocicletas, pero sobre todo en el centro de esta cabecera municipal.

Los padres de los jóvenes detenidos tuvieron que acudir a la sede policiaca para liberarlos.

Las motocicletas fueron aseguradas por elementos de seguridad vial y para liberarlas debieron pagar una multa de 500 pesos.

Las autoridades de salud pidieron a la población extremar las medidas de prevención anunciadas con anterioridad, para evitar en lo posible contagios por COVID-19. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts