Detiene a dos integrantes de una banda dedicada al asalto en Iguala

/ 976

*Juez dicta prisión preventiva en audiencia.

Chilpancingo Gro; a 26 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado detuvo a dos presuntos asaltantes en calles de Iguala, momentos después de despojar de sus pertenencias a las víctimas; en audiencia el Juez dictó prisión preventiva en contra Nevid “N” y Julio “N”.

En la carpeta judicial C-80/2019 consta que el día 22 de mayo siendo aproximadamente las 22:40 horas, uno de los acusados junto con otros cómplices ingresó armados a un restaurante-bar apoderándose de las pertenencias de las víctimas y al salir Julio “N” fue alcanzado al abordar un vehículo conducido por Nevid “N”.

En Audiencia Inicial se calificó de legal la detención, se formuló imputación y se otorgó para ambos prisión preventiva por el delito de robo agravado.

Quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando el Juez dos meses de investigación complementaria y siendo internados en el Centro de Reinserción Social de Tuxpan.

Se tiene indicios que forman parte de una banda delictiva que robaban a comercios en la ciudad de Iguala, por lo que se trabaja en otras carpetas de investigación para ejercer acción penal en su contra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts