Detecta Capama desperfecto en línea hidráulica de calle Zaragoza

/ 312

Acapulco Gro; a 28 de marzo de 2020.- Otro desperfecto en la línea hidráulica que abastece del vital líquido a las colonias de la zona Centro, fue detectado por personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), el cual afectará de manera momentánea el servicio a ese sector de la población.

La tarde de este sábado, tras ser concluidos de forma satisfactoria los trabajos que afectaron una línea hidráulica en la calle Zaragoza, el personal operativo detectó la falla en otra línea que suministra el vital líquido, un tubo de asbesto con más de 40 años de antigüedad que requiere atención inmediata.

La dirección de la paramunicipal informó que las obras de restauración de esta nueva falla serán retomadas a primera hora de este domingo, para restablecer lo más pronto posible el abasto de agua potable a las colonias Centro, Barrios Históricos, Hornos Insurgentes, 5 de Mayo, Manzanillo y Fraccionamiento Las Playas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts