Destaca sector empresarial compromiso, resultados y pasión de Adela Román por Acapulco

/ 646

*Acertada decisión de la alcaldesa de viajar a Emiratos Árabes Unidos, celebra el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Guerrero

Acapulco Gro; a 22 de febrero de 2020.- El sector empresarial de Guerrero celebró la acertada decisión de la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, de asistir al Foro Urbano Mundial celebrado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, a la vez que destacó el compromiso, resultados y pasión por su trabajo en bien de los acapulqueños.

En un comunicado, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Guerrero se congratuló por “la noticia de que cuatro empresas internacionales de igual número de países hayan manifestado su intención por traer proyectos de energía solar y otros, como la empresa Elite Capital & Co. Limited, de Inglaterra; (otras de) Barcelona, España; Holanda y Alemania”.

Ello es el reflejo, subraya el documento, de que la alcaldesa Adela Román “destacó los proyectos de rehabilitación, también, de las plantas tratadoras de aguas residuales, entre otros, ante el Foro Urbano Mundial”.

En ese sentido, el organismo empresarial se pronunció por “trabajar juntos, sociedad civil y servidores públicos de los tres niveles de gobierno por un Acapulco de todos, y generar acciones e inversiones que permitan portenciar el desarrollo”, además de que es tiempo de “transitar a modelos y proyectos sustentables que atraigan inversión y respuestas a las necesidades, fomentando la cultura de una economía socialmente responsable con atenuantes ecológicos”.

En el mismo escrito, los empresarios aprovechan para celebrar el anuncio de obras para el 2020, entre ellas la segunda etapa de remodelación del Parque Papagayo, la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario, un módulo deportivo en El Coloso, una cancha deportiva en Puerto Marqués y la construcción del Mercado de La Sabana, entre otros proyectos de alto impacto social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts