Despojan de su vehículo nuevo a una mujer en el fraccionamiento Hornos Insurgentes

/ 1348

Acapulco Gro; a 06 de octubre del 2019.- Dos sujetos armados despojaron de su automóvil de último modelo a una mujer, la madrugada de este domingo en calles del céntrico fraccionamiento Hornos Insurgentes, de esta ciudad.

Ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos, denunció la agraviada que este hecho se suscitó alrededor de las 02:00 sobre la avenida Del Tanque, en el citado fraccionamiento ubicado en la parte alta de la avenida Cuauhtémoc, cerca del Ayuntamiento Municipal.

Contó que fueron dos sujetos que se movilizaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru las que la interceptaron, la amagaron con pistolas y bajaron de su automóvil, para llevárselo enseguida con todas sus pertenencias a bordo.

El vehículo robado en uno de la marca Toyota tipo Prius, modelo 2018.

Esta mañana, los elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos con la finalidad de realizar la inspección ocular y dar el seguimiento debido a las investigaciones, en busca de dar con los ladrones. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts