Despliegan operativo de seguridad en comunidades de la sierra de Guerrero

/ 238

Policías del Estado con Policía Rural Estatal y la Policía Federal despliegan un operativo en pueblos y caminos de los municipios de Eduardo Neri, Leonardo Bravo y Heliodoro Castillo, para brindar seguridad a la población de la Sierra.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que estas actividades que tienen como objetivo la prevención del delito, y cuentan con el apoyo desde el aire de un helicóptero de la Policía Federal, que permite detectar la eventual movilización de grupos delictivos.

El funcionario explicó que los elementos de las fuerzas de seguridad recorren las comunidades de Xochipala, La Laguna, Miraval, Campo de Aviación, Filo de Caballo y Corral de Bravo.

Álvarez Heredia dijo que, durante uno de los recorridos de reconocimiento, en el crucero de Filo de Caballo, se localizó un camión para carga de materiales que estaba bloqueando la circulación, por lo que fue retirado por personal de la Policía Estatal, quedando libre la vialidad.

Además, se estableció una base de operaciones permanente en la comunidad de Corralitos y puestos de control sorpresivos en otros caminos que comunican a esas comunidades.

Related Posts