Despachador de gasolina intentó detener a conductor que no pagó el combustible y termino arrollado

/ 1225

*El chofer arrancó y arrastró al empleado colgado de ventanilla del copiloto

*El trabajador quedó lesionado; el maloso huyó en su auto

Chilpancingo Gro; a 02 de agosto del 2019.- Un despachador de gasolina resultó lesionado al ser arrastrado por un auto en movimiento cuando intentaba detener al conductor de ese mismo carro porque cargó combustible y no le pagó el importe.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este viernes en la avenida de Los Gobernadores.

Con base información policiaca, el conductor de un auto Nissan tipo Tiida, color blanco, llegó a la gasolinera de la avenida de los Gobernadores y solicitó a un despachador que llenara su tanque de combustible.

Cuando terminó de llenar el tanque, el despachador retiró la pistola con la manguera y apenas estaba por decirle al conductor del Tiida que el monto total era de poco más de mil pesos, cuando éste se arrancó.

En ese momento el despachador logró colgarse de la puerta del lado del copiloto, pues el cristal lo tenía abajo.

El conductor aceleró la marcha y prácticamente se llevó arrastrando al despachador por unos 300 metros con dirección al punto conocido como La Curva.

A la altura del taller de servicio automotriz Auto Car, el despachador se logró soltar y cayó sobre el pavimento, quedando lesionado, hasta donde llegaron sus compañeros de la gasolinera, quienes llamaron al número de emergencias 911 y reportaron el caso.

Al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al despachador lesionado y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital para su atención médica.

El despachador, quien dijo llamarse Mesibofef, resultó policontundido por lo que sería sometido a estudios para descartar o confirmar fracturas.

El conductor del Tiida logró darse a la fuga en la unidad con dirección a la colonia El Tomatal. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts