Desnudan y golpean a otro hombre

/ 2049

– Es el segundo en dos días; al primero lo tablearon

Un hombre fue dejado desnudo, golpeado y amarrado en la colonia CNOP Sección “C”, antes de llegar a la cancha de fútbol.

Hacia las 08:20 horas de este jueves, vecinos de la calle Principal que comunica a las colonias CNOP, Secciones A, B y C, avisaron vía 911 que un hombre estaba desnudo en un callejón a un costado de la vivienda conocida como “casa de barco”, estaba golpeado y pedía auxilio.

Los golpes se le apreciaron en el pie derecho, la cara y en la espalda. La zona fue acordonada por la Policía Estatal, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado, sin embargo, los ministeriales no acudieron al lugar de los hechos.

El occiso responde al nombre de José “N”, mismo que fue enviado por elementos de Protección Civil del Estado a un hospital para que recibiera atención médica.

El pasado martes antes de la media noche, un urvanero fue golpeado, amarrado de pies y manos y abandonado en el interior de su vagoneta de pasajeros de la ruta Héroes de Guerrero-Centro-Mercado, esto en la colonia Siglo XXI.

Con este hecho sería el segundo hombre que dejan golpeado y amarrado durante esta semana en esta capital del estado. (www.agenciairza.com)

Related Posts