Desmantelan otros dos centros de carburación en Tres Palos y Renacimiento

/ 2900

Acapulco Gro; a 18 de marzo de 2019.-Dos centros de carburación de gas LP fueron desmantelados en puntos distintos de la ciudad, por personal de Protección Civil sumando hasta el momento cinco establecimientos retirados de la mancha urbana, como parte de las acciones que realizan los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Trabajadores de la dependencia informaron que el primer centro fue desmantelado en el poblado de Tres Palos y el segundo punto en Ciudad Renacimiento con el apoyo de empleados de las empresas responsables, “Gasmisol” y “Tomza”, quienes acudieron con sus unidades para realizar el trasiego de los tanques.

Durante los trabajos Bomberos retiraron la tubería, tanques, sellos y mangueras con las que abastecían los cilindros caseros en los diferentes puntos y que ponía en riesgo la integridad de las familias que habitan a los alrededores.

Ese tipo de acciones seguirán efectuándose en diferentes colonias de Acapulco, en cumplimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

Related Posts