Desaparece una menor estudiante de escuela secundaria, en Cruz Grande

/ 4519

Cruz Grande Gro; a 07 de mayo del 2019.- Una estudiante se encuentra desaparecida desde el 28 de abril y las autoridades locales se han negado a ayudar a su abuelo para localizarla.

El señor Rogelio Mayo, su abuelo denunció que su nieta se llama Estrella Mayo León, de 16 años, y que nada saben de ella desde el 28 de abril pasado, cuando salió de su escuela secundaria.

Dijo que, al no regresar a su domicilio, al día siguiente acudió ante las autoridades a solicitar ayuda para localizarla, pero le indicaron que debía de esperar las 72 horas correspondientes para determinar que la menor está desaparecida.

“Desde el 28 (de abril) no sé nada de mi nieta y en la comandancia (policiaca) no me saben o no quieren decir a dónde dirigirme, sólo me argumentan que no tienen facultades para buscarla. Un policía me dijo que asistiera al Ministerio Público de Ayutla, pero apenas conseguí dinero para trasladarme y he buscado al alcalde (Wilberth Said García Trujillo), pero no lo encuentro”, señaló el preocupado hombre de 54 años.

Indicó que por su propia cuenta ya la buscó hospitales, comandancias, la Cruz Roja y otros lugares, dejando una foto de la menor para que sea reportada en caso de que la vean.

Añadió que en el Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación y le pidieron que esperara los resultados, y asimismo descartó que se trate de un secuestro porque n o han recibido ninguna exigencia de dinero a cambio de liberarla.

El desesperado señor puso a disposición de las personas que puedan aportar algún dato para localizarla, el número telefónico 745 109 02 76. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts