Desaparece una estudiante del CBTIS 56

/ 511

Iguala Gro; a 19 de septiembre del 2019.- Desde el martes pasado nada se sabe del paradero de la menor de edad Sandy Mishelle “N”, una estudiante del CBTIS 56 ubicado en esta ciudad, según denuncia de su familia en la Agencia del Ministerio Público.

Ante las autoridades ministeriales se presentaron los padres de la menor Sandy Mishelle, vecina del poblado de Tonalapa, municipio de Teloloapan, para denunciar la desaparición de la chica, de quien dijeron que desde el 17 de este mes no dan con ella.

Manifestaron que la mañana de ese día Sandy salió de su domicilio para dirigirse al CBETIS 56, pero que ya no regresó a su domicilio den Tonalapa.

Dijeron que han marcado el número del celular de su hija, pero que no hay respuesta, por lo que solicitaron a las autoridades que los ayuden a encontrarla.

El miércoles al acudir al CBTIS a preguntar por Sandy, algunos estudiantes les dijeron que la muchacha sí asistió el martes para tomar sus clases, pero que se retiró antes de que terminaran las actividades escolares.

Los desesperados padres refirieron que ya han buscado a su hija en hospitales y con amistades, pero que nadie les da razón de ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts