Denuncian malos tratos hacia adultos mayores por parte de un funcionario federal en la Costa Grande

/ 148

Nota y fotos cortesía de: J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; a 24 de junio 2019.- Por darle malos tratos a los beneficiados con los programas de “bienestar social” en la Costa Grande, este día fue denunciado públicamente el coordinador de enlace federal en la región, Oliver Chávez Pérez.

Entre las quejas que hicieron los denunciantes, destacaron que dejan a la gente fuera de los padrones de los programas federales como el de adulto mayores, de discapacitados, becas para jóvenes estudiantes, entre otros.

También dicho funcionario se niega a coordinarse con las autoridades en los municipios donde se lleva a cabo la entrega de los apoyos, además de utilizar los recursos públicos para seguir fortaleciendo la figura política del presidente Andrés Manuel López Obrador y de algunos funcionarios ligados al partido Morena.

Contaron que ya le han avisado a la representante del gobierno de la República en la región, la excandidata a la alcaldía de Zihuatanejo, Leticia Rodríguez, sobre las acusaciones en contra de Oliver Chávez Pérez y ésta hace caso omiso, sigue permitiendo todo tipo de anomalías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts