Denuncian la desaparición de una joven preparatoriana de la UAGro

/ 568

Iguala Gro; a 12 de septiembre del 2019.- En la Agencia del Ministerio Público fue denunciada la desaparición de la joven Darina Magali N, vecina de la colonia Zacacoyuca y estudiante de la escuela preparatoria 10 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

La madre de Darina Magali dijo que tiene 16 años, que trabaja la pizzería Benoni y desconocen su paradero desde el sábado 7 pasado.

Contó que ese día salió de su domicilio a la escuela preparatoria, de donde al salir se traslada a su centro de trabajo, y que siempre se comunica con la familia para avisarles.

Sin embargo, ese día no tuvieron comunicación con la menor, por lo que se comunicaron a la pizzería y les informaron que no se presentó a trabajar.

La afligida señora declaró que se dedicaron a buscarla con sus amistades, familiares, en hospitales e incluso en cárceles y el Semefo, y no la encontraron.

En el MP tomaron nota de la información propiciada por la señora y los generales de la preparatoriana de la UAGro, para iniciar su búsqueda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts