Dejan un hombre torturado y ejecutado en el fraccionamiento Hornos

/ 960

Acapulco Gro; a 09 de agosto del 2019.- Atado de las manos hacia atrás, con visibles golpes, heridas de arma blanca e impactos de arma de fuego de alto poder, fue encontrado un hombre la mañana de este viernes en el fraccionamiento Hornos, en esta ciudad.

El hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 08:00 horas en la banqueta de la calle Del Espanto, en el citado fraccionamiento de la zona alta urbana del puerto, cerca de la transitada avenida Ruiz Cortines y a unos metros del restaurante Kentucky Fried Chicken.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el perímetro, y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Central para hacerse cargo de las actuaciones.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular, pelo rapado y de tez trigueña, y usaba vestimenta negra.

Debido a que no contaba con credencial alguna entre sus ropas, finalmente el cadáver fue depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts