Dejan un hombre descuartizado en un puesto de tacos en La Cima

/ 3508

Acapulco Gro; a 16 de julio del 2019.- El cuerpo un hombre desmembrado fue hallado la tarde de este martes en un puesto de tacos ubicado a orillas de la carretera federal Acapulco-México, a la altura del punto conocido como La Cima.

Este macabro hallazgo se realizó alrededor de las 16:00 horas en dicho punto de la zona alta urbana del puerto, bajo el puente peatonal que conecta a las colonias Primero de Mayo y Vicente Guerrero.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, al tiempo que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

La cabeza cercenada del hombre fue depositada sobre un carrito de tacos en la parte de la hornilla, mientras que el resto del cuerpo descuartizado se encontró dentro de una costalilla blanca y una bolsa de plástico color negra que estaban sobre el arroyo vehicular,

Junto a los restos fue dejada una cartulina con un narcomensaje cuyo texto se reservaron las autoridades.

Se alcanzó a apreciar que la víctima contaba con una edad aproximada a los 30 años, era de complexión robusta y tez morena clara.

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados para su estudio a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts