Dejan un encostalado con mensaje en la Progreso

/ 629

El cuerpo de un hombre envuelto en una lona y junto a un narco mensaje fue hallado la tarde de este viernes en calles de la colonia Progreso, de esta ciudad y puerto.

Este hecho se reportó alrededor de las 17:30 horas en la esquina de la avenida Michoacán y calle Chalco del citado asentamiento, cerca del punto conocido como “Las piñatas”, en plena mancha urbana.

Tras ser alertados, al lugar señalado acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el área, y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones.

El cadáver estaba envuelto en una lona de plástico y junto al bulto fue dejada una cartulina color naranja que relacionaba a la víctima con hechos delictivos, por los que presuntamente fue ejecutada.

De acuerdo con las autoridades, el occiso contaba con aproximados 25 años, estaba atada de manos y pies y presentaba huellas de tortura.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)

Related Posts