Dejan un ejecutado dentro de un contenedor de basura en la Y Griega

/ 322

Acapulco Gro; a 02 de agosto del 2020.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado la madrugada de este domingo en un contenedor de basura de la colonia La Providencia, de esta ciudad.

El hallazgo se reportó hacia las 01:00 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, a unos metros del punto conocido como “La Y Griega”, en plena mancha urbana del puerto.

Al lugar arribaron elementos policiacos y personal del Ministerio Público del sector Garita, que se hicieron cargo de las actuaciones.

El cuerpo se halló envuelto en una sábana azul junto a la banqueta y el contenedor metálico de desechos, y a simple vista se le observaron huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien portaba playera y short blancos.

Por su estado de descomposición, los peritos consideraron que llevaba al menos tres días de muerto.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts