Dejan un ejecutado con un narcomensaje en colonia Cumbres de Figueroa

/ 5173

Acapulco Gro; a 12 de febrero del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos junto a un narcomensaje fue hallado la madrugada de este miércoles en la entrada de la colonia Cumbres de Figueroa, de esta ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 03:00 horas en la parte posterior del colegio privado La Salle, en plena mancha urbana del puerto.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Garita para realizar las actuaciones periciales.

La víctima se encontró boca abajo a mitad de la calle, sin camisa, con las manos atadas hacia la espalda, y a escasos centímetros del cuerpo una cartulina color azul con un mensaje que lo relacionaba en actos ilícitos.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez morena clara, quien vestía un pantalón azul marino.

A simple vista, se le apreciaron en la cabeza orificios de bala calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que se reclamado por sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts