Dejan un decapitado con narcomensajes en la colonia Primero de Mayo

/ 3350

Acapulco Gro; a 06 de agosto del 2019.- Un hombre decapitado junto a dos narcomensajes fue encontrado la tarde de este martes en calles de la colonia Primero de Mayo, en la parte alta de Acapulco.

El hecho se reportó alrededor de las 16:00 horas en la calle Principal de dicho asentamiento, entre la capilla y las canchas deportivas.

Atendiendo el reporte al centro de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el área.

Asimismo, arribaron un agente, peritos y policías ministeriales del sector Garita para llevar a cabo las actuaciones.

A la víctima le dejaron dos cartulinas blancas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

El cuerpo presentaba huellas de golpes, tenía las manos atadas hacia la espalda y su cabeza cercenada la colocaron junto al tronco.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez trigueña, quien vestía únicamente una bermuda azul con franjas blancas.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts