Dejan un cuerpo desmembrado en la colonia Moctezuma de Acapulco

/ 4435

Por José Molina

Los restos de un hombre desmembrado fueron hallados durante la madrugada de este martes en la entrada de la colonia Moctezuma, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes de las autoridades, los restos pertenecen a un hombre, de quién hasta el momento se desconoce la identidad y junto a él le fueron dejadas dos cartulinas, cuyo contenido no fue dado a conocer.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 03:00 horas sobre la carretera vieja de La Venta y la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la entrada de la colonia Moctezuma en ese puerto turístico.

Los primeros reportes indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en el lugar antes mencionado había restos humanos, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de Gendarmería y confirmaron el reporte.

El área fue acordonada por los Gendarmes, hasta donde más tarde llegaron más elementos de diversas corporaciones policíacas.

Minutos después, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos por personal de Semefo.

Related Posts