Dejan otro hombre asesinado con un torniquete en el boulevard de las Naciones

/ 1224

Acapulco Gro; a 28 de junio del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a base de tortura fue encontrado la mañana de este domingo a orillas del boulevard de las Naciones, en la zona Diamante de esta ciudad porteña.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, se reportó a la persona privada de la vida alrededor de las 07:00 horas, sobre los jardines de la banqueta, a unos metros del entronque de la autopista Viaducto Diamante.

La zona fue visitada por elementos de la Policía Estatal que acordonaron la escena, donde posteriormente personal del Ministerio Público del sector Costa Azul se hizo cargo de las actuaciones.

A simple vista, el hombre murió asfixiado con un torniquete de madera y alambre aplicado en su cuello, aunque también recibió severos golpes en el rostro y el cráneo.

La víctima tendría entre 25 y 30 años, era de complexión regular y tez morena clara, pelo semi rapado estilo militar, y quien al momento de su muerte vestía playera blanca, bermuda azul y tenis blancos tipo Converse.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts