Dejan otra narcomanta en una primaria de Taxco

/ 7180

Taxco Gro; a 05 de febrero del 2020.- Una narcomanta fue encontrada en la puerta de la escuela primaria del Barrio de la Vista, en esta ciudad.

El hallazgo lo reportaron directivos de la Escuela Primaria General “Pedro Asencio de Alquisiras”, ubicada en la calle del mismo nombre, en las primeras horas de la mañana.

Al lugar acudieron policías locales y federales, algunos de los cuales inspeccionaron el área en busca de sospechosos, mientras que otros retiraban el objeto colgado en la puerta de metal.

El mensaje de la narcomanta, de aproximadamente 3 metros cuadrados, fue dirigido al gobernador Héctor Astudillo, al que advierte que las autoridades municipales, incluido el alcalde panista Marcos Parra y otros políticos del PRI, están coludidos con la delincuencia y son responsables de la ola de violencia.

El texto fue presuntamente firmado por el “Grupo Élite” del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Al final de las diligencias, el objeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.

Otra narcomanta presuntamente firmada por el mismo cártel delictivo fue hallada el pasado jueves en la entrada del Jardín de Niños del Barrio de Guadalupe, de la misma ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts