Dejan el cadáver de un hombre en la cajuela de un taxi en el barrio de la Bodega

/ 1097

Acapulco Gro; a 04 de octubre del 2019.- Sujetos armados dejaron el cadáver de un hombre en la cajuela de un taxi, la mañana de este viernes en el barrio La Bodega, de esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró alrededor de las 11 horas en calle Las Playas del citado asentamiento de la zona Tradicional del puerto, rumbo a Caleta.

El cuerpo fue dejado en la cajuela de un vehículo Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi de ruta alimentadora, con número económico 1332 y placas A-126-FGF, cuyo chofer alcanzó a huir de los presuntos pistoleros.

Contó posteriormente a las autoridades que hacía sitio en el lugar, a la espera de pasajeros, cuando llegaron dos sujetos en otro vehículo y pretendieron llevárselo, pero corrió y se escondió. Posteriormente regresó y revisó su vehículo, llevándose la sorpresa de que le dejaron un cadáver.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el área, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hizo cargo de las actuaciones.

La víctima tenía un torniquete en el cuello, con el que al parecer lo asfixiaron. Además, se le apreciaban fuertes golpes en el rostro y el cuerpo, producto de la tortura.

El hoy occiso tenía aproximados 40 años. Vestía un pantalón azul de mezclilla, playera rosa tipo Polo y un bóxer azul.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts