Dejan dos narcomantas en puentes de Chilpancingo… Advierten limpieza de delincuentes

/ 27179

Chilpancingo Gro; a 20 de mayo del 2019.- Dos narcomantas fueron halladas colgadas en distintos puntos esta ciudad capital, en los primeros minutos de la mañana.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, mientras hacía recorridos de vigilancia, policías estatales advirtieron la presencia de una manta con mensajes alusivos a la delincuencia organizada colgada en el puente “El Capricho”, que comunica a la colonia del PRI con la Universal.

El mensaje se lo adjudica el “Equipo Bélico” y anuncia una “limpia” de delincuentes en la ciudad capital.

Casi simultáneamente, otra manta con el mismo mensaje se localizó colgada en el puente peatonal de la colonia San Juan, sobre el boulevard Vicente Guerrero, cerca de las terminales de autobuses foráneos.

Agentes policiacos realizaron el retiro de ambas mantas y las pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts