Dejan dos ejecutados dentro de un automóvil en la colonia La Máquina

/ 5314

Acapulco Gro; a 26 de mayo del 2019.- Dos hombres ejecutados a balazos, uno de quienes se presume era policía federal, fueron hallados la madrugada de este domingo dentro de un vehículo abandonado en la colonia La Máquina, en esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó alrededor de las 04:00 horas sobre la calle Margarita Maza de Juárez del citado asentamiento de la periferia, por el rumbo del poblado La Sabana.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron ambos cadáveres en el asiento trasero de un vehículo de la marca Dodge tipo Attitude de color blanco, con placas de circulación HCN-3551 de Guerrero.

Dicho vehículo presenta cinco impactos de arma de fuego en el medallón. Además, se le notaron huellas de que estuvo en un taller de hojalatería.

Las víctimas presentaban edades aproximadas a los 35 años y de acuerdo con las primeras investigaciones, uno de ellos pudo haber sido elemento de Policía Federal de Caminos, debido a que se le halló un anillo con dicha leyenda.

Ambos eran delgados y de piel morena clara; portaban pantalón de mezclilla azul, uno camisa de manga larga azul cielo y el otro playera negra con tenis rojos tipo Converse.

De las se hicieron cargo los peritos en materia de criminalística de la Fiscalía Regional y policías ministeriales adscritos al sector Coloso, quienes al término de sus trabajos ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sean identificados y reclamados. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts