Dejan dos ejecutados con narcomensaje cerca del Hospital General de Chilpancingo

/ 20419

Chilpancingo Gro; a 4 de febrero del 2019.- Dos jóvenes torturados y ejecutados fueron hallados junto a narcomensajes la mañana de este lunes en las inmediaciones del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad capital.

Estos hechos se reportaron hacia las 09:00 horas a orillas de la glorieta, a unos 50 metros del citado nosocomio. Con base a información policiaca, fueron los ocupantes de un automóvil quienes observaron los cuerpos y dieron parte al número de emergencias 911.

El hallazgo generó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, donde después el personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las actuaciones.

Los primeros reportes indican que las víctimas contaban con aproximados 20 años; uno de ellos vestía pantalón azul, calcetas blancas y sin playera, el otro pantalón azul y playera roja. Ambos estaban atados de las manos los pies hacia la espalda, uno con un cinturón color café y el otro con un lazo.

Uno estaba boca abajo, tenía puesto un pantalón azul cielo de mezclilla, calcetas color blanco, sin zapatos y su playera color azul marino la tenía amarrada a la cabeza y le cubría a la cara, sujetada desde sus hombros.

En toda la cabeza también tenía una bolsa de plástico transparente, con la que al parecer lo asfixiaron.

Este cuerpo tenía tatuajes en la espalda y brazos y se le observó una gran mancha de sangre en el pantalón, a la altura de las piernas.

El segundo cuerpo estaba boca arriba, casi encima del otro. Este vestía playera roja, calcetas grises, bóxer negro y su pantalón de mezclilla azul lo tenía hasta las rodillas.

También se le observaron hematomas severos producto de la tortura a la que fue sometido, lo que al parecer le provocó la muerte.

Junto a los cuerpos se hallaron dos cartulinas con mensajes que los relacionaban con la colocación de narcomantas la semana pasada en el paso a desnivel de Chilpancingo, a nombre de un cártel de la delincuencia.

Al final de las diligencias, los cuerpos se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts