Dejan dos asesinados en el fraccionamiento Farallón cerca de la tienda Sam’s Club

/ 1321

*Ambos cuerpos tenía visibles huellas de tortura, estaban atados de pies y manos, además de que sus pantalones los tenían bajados hasta las rodillas

Acapulco Gro; a 28 de junio del 2020.- Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados fueron hallados la tarde de este domingo en el fraccionamiento Farallón, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 15:00 horas en la esquina de calle del Canal y la avenida México, a unos cien metros de la tienda Sam’s Club.

A los cuerpos dejados sobre la hojarasca, uno junto al otro, se les observaron claras huellas de tortura, estaban atados de manos y pies y sus pantalones bajados hasta las rodillas. Además, tenían torniquetes en sus cuellos, con los que aparentemente los asfixiaron hasta morir.

La zona fue visitada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

Se trató de hombres de aproximados 40 años, de complexiones regulares y tez y piel trigueña ambos. Uno portaba playera blanca y pantalón de mezclilla azul y el otro únicamente un short azul.

Una vez que terminaron con las diligencias, las autoridades ordenaron que los cuerpos fuesen llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts