Dejan cuerpo encostalado cerca del MP en Tlapa

/ 888

Tlapa Gro; a 19 de diciembre del 2018.- Cerca de las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, la mañana de este miércoles, dentro de bolsas de plástico y costales fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado.

El caso fue reportado a las 7:00 de la mañana mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, indicando que había un hombre muerto dentro de bolsas y costales en la esquina de las calles 5 de mayo y José Francisco Ruiz Massieu de la Colonia Caltitlán.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron la versión, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado para que practicaran las diligencias.

Las autoridades informaron que dentro de las bolsas y los costales encontraron el cuerpo de un hombre de una edad aproximada a los 40 años, el cual vestía pantalón café, camisa manga larga de color rojo, bóxer color vino y huaraches de llanta.

El cuerpo presentaba heridas profundas en el tórax y en el pie derecho, al parecer producidas con arma blanca.

Después de las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la capital del estado. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts