Dejan cuerpo desmembrado en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo

/ 727

Por José Molina

Los restos de un hombre desmembrado y envuelto con una sábana, fue hallado durante la mañana de este miércoles en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con información de las autoridades, se trata de un hombre aún no identificado, cuyos restos estaban envueltos y amarrados con una sábana de color blanca.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:50 horas sobre la calle Prolongación Allende, casi esquina con Ángel del Castillo de ese asentamiento humano y a una cuadra del mercado y la iglesia de la Sagrada Familia, al Oriente de la capital.

Reportes policíacos indican que los vecinos del lugar al percatarse del cuerpo tirado dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y al confirmar el hallazgo como primer respondiente acordonaron la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos por personal de Semefo.

Related Posts