Dejan cabeza humana y cartulina cerca de una secundaria en Zihuatanejo

/ 4444

Zihuatanejo Gro; a 20 de febrero del 2019.- Esta tarde de miércoles, la cabeza cercenada de un hombre y una cartulina con un mensaje fueron dejadas al pie de un poste de luz en la colonia Primer Paso Cardenista, entre la escuela secundaria Carolina Coronado de Ramírez y el hotel Villas Victoria, en este destino de playa.

El hallazgo ocurrió precisamente cuando los estudiantes de la secundaria salían de ese plantel educativo.

El reporte de la policía indica que un grupo de hombres fuertemente armados fueron quienes dejaron la cabeza y la cartulina en la esquina que forman el andador Niños Héroes y la calle El Mirador, en el citado asentamiento humano.

Las autoridades informaron que junto a la cabeza humana fue dejada una cartulina color blanco con un mensaje dirigido a Los Viagras y firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias y posteriormente la cabeza fue trasladada a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts