Dejan bolsas con restos de un hombre descuartizado en el crucero de Cayacos

/ 9252

*También dejaron una cartulina verde con mensaje

Acapulco Gro; a 02 de diciembre del 2019 (IRZA).- Esta tarde de lunes, los restos descuartizados de un hombre fueron hallados dentro de bolsas de plástico negro en el camellón del bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la tienda Chedraui, en el crucero Cayaco-Puerto Marqués, a unos cien metros de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Coloso.

Alrededor de las 16:45 horas, personas que pasaban por el lugar vieron una cabeza cercenada de un hombre que salía de una de las bolsas y los bultos con los demás restos descuartizados a un costado, así como una cartulina color verde fosforescente con un mensaje, por lo que reportaron el caso por teléfono al número de emergencias 911.

Policías estatales arribaron al lugar y acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales del sector Coloso se encargaron de las diligencias.

El mensaje que tenía escrito la cartulina color verde fosforescente es el siguiente: “ASI VAN A QUEDAR TODOS LOS LACRAS QUE ANDEN PIDIENDO CUOTA A GENTE TRABAJADORA. CIUDADANIA NO CAIGAN EN EL JUEGO DE ESTOS LACRAS Y DENUNCIEN A ESTAS LACRAS NO TENGAN MIEDO ESTAMOS PARA APOYARLOS! ATT. ¡SUS AMIGOS!

Las bolsas con los restos humanos fueron levantadas por personal del Servicio Médico Forense y trasladadas a sus instalaciones. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts