Dejan a un hombre ejecutado y encobijado en la entrada de la colonia Benito Juárez

/ 952

Acapulco Gro; a 07 de octubre del 2019.- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue hallado la madrugada de este lunes tirado a la orilla de la carretera federal Acapulco-México, en la entrada de la colonia Benito Juárez.

Este hallazgo se reportó al filo de la 02:00 horas en dicho punto de la periferia, con dirección a Las Cruces.

Tras ser alertados mediante una llamada al 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro.

Posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Emiliano Zapata se hizo cargo de las actuaciones periciales.

A la víctima se le halló sobre el arroyo vehicular, a unos metros de las escaleras de un puente peatonal.

Al descubrir el cuerpo que se hallaba semi cubierto con una colcha blanca con franjas rojas, se le apreciaron heridas de arma de fuego en el pecho.

Se trató de un joven de aproximados 25 años, de complexión delgada y tez morena clara, quien usaba un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis negros de tela.

Las autoridades presumen que lo asesinaron en otro lugar y luego fue arrojado en ese punto.

Tras las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts