Dejan a un hombre asesinado y encobijado en la carretera Chilpancingo-Tixtla

/ 236

Por José Molina

La mañana de este martes, el cuerpo de un hombre asesinado y envuelto con una cobija, fue hallado a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

Se trata de un hombre aún no identificado, a quien sólo se le apreciaba que vestía pantalón de mezclilla de color azul y estaba envuelto con una cobija de color café.

El hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana entre la maleza a orilla del kilómetro 08 en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como “El Huamuchilito”, perteneciente al municipio de Tixtla.

De acuerdo con información de las autoridades, fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde reportaron la presencia de la persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tixtla, quienes al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Related Posts