Dejan a dos hombres torturados y degollados en una camioneta abandonada en la colonia Vicente Guerrero

/ 2985

Acapulco Gro; a 10 de Julio del 2020.- Dos hombres torturados y ejecutados fueron localizados la mañana de este viernes en la parte trasera de una camioneta de redilas abandonada sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

El hallazgo se reportó alrededor de las 07:30 horas en los carriles con dirección a Las Cruces, en dicho punto de la zona alta urbana del puerto.

Al lugar arribaron decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar un amplio perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal ministerial del sector Garita.

Los cadáveres se hallaron en la batea de una camioneta Nissan tipo Estaquitas con redilas, blanca y con placas de circulación HF-8177-A del estado de Guerrero.

A simple vista, las víctimas fueron sometidos a severa tortura, tenían las manos y pies atados, además de golpes y lesiones por arma blanca en todas partes del cuerpo, e incluso fueron degollados.

Se trató de hombres de aproximados 30 años ambos, de complexiones regulares y tez morena clara. Los dos vestían únicamente pantalón de mezclilla azul.

Uno de ellos destacaba por sus tatuajes en distintas partes del cuerpo, con las leyendas “Líbana”, “Rodo” y una imagen en forma de rosa.

Al final de las diligencias, ambos cuerpos fueron depositados en la morgue de la ciudad en calidad de desconocidos, al mismo tiempo que la camioneta se remolcó con una grúa a los patios de la Fiscalía Regional, para ser investigada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts