De nueve balazos ejecutan a humilde albañil en Coyuca de Benítez

/ 8609

Coyuca de Benítez Gro; a 12 de abril del 2019.- Un hombre identificado como trabajador de la construcción fue asesinado a balazos en los primeros minutos de este viernes en esta localidad.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Julio César “N”, de 34 años, y vecino de la colonia Zumpango, de esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de este viernes, en la calle Rivera del citado asentamiento, hasta donde arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el área, al tiempo que el personal del Ministerio Público realizaba las actuaciones.

El infortunado albañil recibió al menos nueve impactos de bala calibre 9 milímetros en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, lo que le provocaron una muerte instantánea.

En los momentos en que era levantado por el personal del Servicio Médico Forense, al sitio llegó la señora Leticia “N”, quien dijo ser madre de la víctima, oponiéndose a que el cuerpo fuera llevado a la morgue, por lo que se le hizo la entrega en ese momento. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts