Cuelgan manta con mensaje en Secundaria de Taxco

/ 1330

Taxco Gro; a 16 de enero del 2019.- Una manta con mensaje fue colocada en el portón principal de la Escuela Secundaria Técnica 309 Tlachco.

La manta de cinco metros de largo por un metro de ancho fue encontrada a las 6:45 de la mañana de este miércoles en la entrada de ese plantel localizado en la calle Sentimientos de la Nación del barrio de La Panorámica, informó la Policía del Estado.

La manta tenía escrito el siguiente mensaje: “MI GENTE DE TAXCO BASTA YA DE CUBRIR A ESTAS PERSONAS Q SOLO ANDAN OCUPANDO DE HUBOS AJENOS LES VAMOS A DAR EN LA MADRE POR JUGAR CON EL BANDO CONTRARIO VA PARATY ALEJANDRO CASTAÑEDA FIGEROA  GERMÁN MARTHA GÓMEZ HEGA EDGAR MILLÁN MANUEL HERNÁNDES  CHUPON JONADP CALDERÓN VÍCTOR GUTIERREZ PIPEROTO TODOS ESTOS FRESITAS VAMOS  AVERSI EN VERDAD VAN AGUANTAR LABERGA YA A TODOS LOS TENEMOS UBICADOS Y SUS CASAS Y FAMILIARES TAMBIÉN LA UNIÓN ASE LA FUERZA PUROS AT. SUS PADRES LOS MEROS VERGAS DE LA SIERRA CULEROS”, (sic).

La manta fue retirada por elementos de la Policía del Estado y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Comín.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en la escuela no fueron suspendidas las clases. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts