Cortarán circulación en tramos de la Costera, por carreras deportivas

/ 183

Acapulco Gro; a 26 de junio de 2019.- Por la realización de dos carreras deportivas sobre la costera Miguel Alemán el próximo domingo, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de la Policía Vial, implementará dispositivos de apoyo a los participantes y aplicará los cortes necesarios a la circulación

Una de las actividades es organizada por el Consejo Estatal Contra las Adicciones

y partirá a las 8 de la mañana del parque de la Reina hacia el Hotel Krystal, de donde retornarán para llegar al punto inicial donde será la meta.

Ante ello, elementos de la Policía Vial implementarán contraflujo en ese tramo de la avenida Costera para seguridad de los participantes y la vialidad se normalizará de acuerdo con el avance de los corredores.

Ese mismo día, el Colegio de Ingenieros Civiles de Guerrero, A.C, celebrará el Día del Ingeniero, por ello, llevará a cabo una carrera en las inmediaciones del Centro Internacional Acapulco, donde se les darán las facilidades a quienes participen, brindando seguridad, a partir de las 07:00 horas.

Se recomienda a los automovilistas prever sus tiempos de traslado y respeten los señalamientos para evitar algún inconveniente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts