Convoca el municipio a participar en taller de voz

/ 188

 

*La oferta va dirigida a cantantes profesionales y actores mayores de 16 años; será impartido por una de las dos mexicanas certificadas como profesoras en la práctica vocal Linklater

Acapulco Gro; a 04 de junio de 2019.- Con el propósito de contribuir en el desarrollo y formación artística y cultural de la comunidad acapulqueña, el Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Dirección de Cultura, convoca a participar en el Taller Solo Voz, cuyo propósito es plantear las bases de un entrenamiento expresivo vocal, basado en las metodologías Linklater o Roy Hart.

En este taller gratuito, podrán participar cantantes y actores profesionales, mayores de 16 años y se llevará a cabo del 01 al 05 de julio de 2019 en el Aula de Danza de la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco, ubicada en avenida Ejido y Calle 2, número 69, Plaza Bella Vista de la colonia Bella Vista.

Durante 20 horas, los asistentes aprenderán a hacer del uso de la voz un goce conjunto a la vez que se provocarán dinámicas lúdicas predominando un estado de confianza y propicio para la creatividad.

El taller será impartido por la maestra Indira Pensado, quien es egresada de la licenciatura en Literatura Dramática y Teatro de la UNAM en donde tomó clases con Héctor Mendoza y Ludwik Margules. Se ha formado en la práctica Linklater con Antonio Ocampo, Andrea Haring y Kristin Linklater.

Actualmente, Indira Pensado es una de las dos primeras mexicanas certificada como profesora en la práctica vocal Linklater en 2012. Ofrece clases en la Escuela Nacional de arte Teatral del INBA y es parte del grupo de profesores del Intercultural, Theatre Institute en Singapur y del Ceuvoz. Es parte del grupo internacional de maestros Linklater (The Linklater Center of Voice, NY) y es integrante del Voice and Speech Trainers Associations VASTA. Fundadora de Médula Teatro, Investigación y Escena. Creador Escénico con Trayectoria 2016.

Las personas interesadas en inscribirse deberán solicitar su ficha al correo tallerescultura.aca@gmail.com o al teléfono 486-68-36.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts