Conviven alumnos destacados de varias primarias en Tecpan con ediles del ayuntamiento y la presidenta del DIF

/ 141

*Es un ejercicio que busca vincular a la niñez con su entorno sociocultural, asegura el presidente Yasir Deloya Díaz

Nota y fotos cortesía de: J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana Gro; a 12 de junio del 2019.- Ediles de este municipio encabezados por el alcalde Yasir Deloya Díaz, acompañado por la presidenta del DIF municipal, señora María del Rosario Díaz Serrano, este día convivieron con dos decenas de alumnos destacados de varias escuelas del nivel primaria.

Muy temprano, el primer edil acompañó a los menores a un desayuno consistente en fruta picada, jugo de naranja y huevos revueltos con jamón para empezar el día bien comidos.

Después del almuerzo se fueron al palacio municipal, donde el alcalde les mostró su oficina y las oficinas de los demás ediles, para después tener una amena charla en la sala de cabildos, donde sobre todo los estudiantes destacados le hicieron varias preguntas enfocadas sobre todo al trabajo que desempeña él, la síndica procuradora y los regidores de la comuna.

Es importante destacar que este tipo de eventos de acercamiento con los niños y los jóvenes, serán más a menudo para fortalecer la relación gobierno-sociedad, puntualizó Yasir Deloya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts