Continúa Sedesol distribución de agua gratuita en pipas

/ 198

*Se han realizado un total de 193 viajes, beneficiando a familias de 84 colonias

Más de mil 500 familias de 84 colonias del puerto han sido beneficiadas con el programa “Abasto de Agua Gratuita en Pipas”, implementado por el Gobierno Municipal de Acapulco a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

La titular de la Sedesol, Milly Ramírez Olmedo, informó que a cuatro días del arranque del programa realizado por la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, las pipas que distribuyen el vital líquido han realizado 193 viajes beneficiando a familias de las colonias donde no cuentan con red de agua potable.

Las unidades que abastecen de manera gratuita el agua en las colonias cargan en las garzas ubicadas puntos estratégicos de la ciudad, entre los cuales se encuentran el Coloso, Zapata, Bomberos y zona Poniente.

Ramírez Olmedo recordó a la población los requisitos que deben cumplir para ser beneficiados con el de servicio de agua gratuita: entregar oficio de petición dirigido a la directora de Provisión Popular, Selene Carreto Valenzo; anexar copia del INE oficial, así como proporcionar el nombre de la colonia, calle y número para su ubicación; y un número telefónico para mantener contacto con el solicitante.

La funcionaria municipal exhortó a los ciudadanos a denunciar alguna anomalía o irregularidad que se registre en las colonias durante el reparto de agua potable en pipas al número telefónico 3-60-77-06.

Related Posts