Conocen ediles del Cabildo Infantil las instalaciones del Palacio Municipal

/ 285

Acapulco Gro; a 10 de enero de 2018.- Como parte del programa “Conociendo mi Palacio Municipal”, niñas y niños integrantes el Cabildo Infantil recorrieron las instalaciones del Ayuntamiento, visitando la oficina de Presidencia, las salas de regidurías y de Cabildo.

En representación de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, la presidenta del patronato DIF municipal, Adriana Román Ocampo, recibió en las oficinas de Presidencia a integrantes del cabildo Infantil con quienes compartió los valores y responsabilidades que lleva un gobierno: “Es importante que sepan que su gobierno es un gobierno muy serio, ustedes tienen que ayudar al gobierno y el gobierno tiene que ayudar a la ciudadanía, me da mucho gusto recibirlos”, dijo.

Mostrando un gobierno de puertas abiertas, los regidores infantiles fueron recibidos por el coordinador de asesores de la Presidencia, Eloy Cisneros Guillén, así como el regidor presidente de la Comisión de Educación, Víctor Aguirre Alcaide, y la vocal de la Comisión, Alba Patricia Batani Giles, quienes iniciaron su recorrido en la sala “A” respondiendo las inquietudes de los menores y compartiendo parte de sus funciones.

Posteriormente, se trasladaron a la oficina del regidor Javier Morlet Macho, y siguieron su recorrido a la oficina de la Presidencia, donde recibieron paquetes escolares de manos de la presidenta del DIF, Adriana Román, quien realizó dinámicas con los ediles obsequiando juguetes a los ganadores.

Los 23 niños finalizaron su recorrido en la sala de cabildo “Juan R. Escudero”, donde partieron la tradicional rosca de reyes.

Durante su recorrido, los niños recibieron souvenires y obsequios por parte de los regidores municipales.

Estuvieron presentes las regidoras Gerelí Astudillo Ibarrondo y Mayra Reina Reséndiz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts