CONMEMORA IMSS 56 ANIVERSARIO DEL CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL ACAPULCO

/ 193

Con una atención a más de 18 mil socio-alumnos cada año, el centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Acapulco, conmemoró su 56 aniversario con diversas actividades deportivas, culturales y de bienestar social.

Cada año, la matrícula de participantes en la cartera de servicios se incrementa dos por ciento, lo que hace referencia de la calidad y calidez, que se desarrollan en cada una de las actividades, indicó el Seguro Social.

En el teatro al aire libre del CSS, se llevó a cabo un evento de conmemoración, donde socio-alumnos de todas las edades, acompañados de sus familiares participaron para demostrar lo aprendido durante el primer semestre de este año.

El director del Centro de Seguridad, Josué Daniel Ortega Guadarrama, indicó que desde hace 10 años. Se implementó las cuotas de recuperación para la población, lo que ha permitido mejorar la calidad de cada uno de los cursos de promoción de la salud, desarrollo cultural, deporte y cultura física y capacitación y adiestramiento.

Indicó que los cursos son para todas las edades y no sólo para adultos mayores como algunas personas creen, por lo que reiteró su invitación de acudir a la dirección del CSS para pedir información sobre el curso de su interés, ya que las actividades para edades a partir de los tres años en adelante.

Asimismo, agregó que el Instituto apoyo a inclusión, y se otorgan cursos para personas con discapacidad, que les permite sociabilizar de manera sana y fortalece su desarrollo físico y mental.

Para más información se pueden comunicar al número de teléfono 482 30 31, del área de Prestaciones Económicas y Social del IMSS, o bien al 483 28 91 del CSS del puerto de Acapulco, ubicado en Av. Cuauhtémoc No. 95 Colonia Centro.

Related Posts