Congrega el Aca Roller Fest más de 700 jóvenes del país en Acapulco

/ 470

*El gobierno municipal seguirá dando las facilidades para la realización de eventos deportivos, señala Milly Ramírez

Acapulco Gro; a 23 de febrero de 2019.- Más de 700 jóvenes patinadores de diversos estados de la República, participaron en la cuarta edición del ACA-ROLLER FEST, celebrado este fin de semana, sobre la avenida costera Miguel Alemán del puerto y cuyo banderazo de salida estuvo a cargo de la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo.

En su mensaje Ramírez Olmedo, reiteró que el Gobierno de Acapulco encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, continuará apoyando los eventos deportivos, con la finalidad de fortalecer e impulsar a los jóvenes, además de lograr la captación de más visitantes.

Indicó que la Sedesol a través de la Dirección de Promoción y Recreación Deportiva, coadyuvó con los organizadores del evento en la logística y las facilidades para que el Acarroller Fest se efectúe en el puerto.

Por su parte, el responsable de la cuarta edición del Acarroller, Irving Tomás Aguilar Calleja, agradeció al Ayuntamiento de Acapulco el apoyo brindado para realizar con éxito el evento, donde asisten jóvenes de varios estados del país.

Los jóvenes deportistas provenientes de la Ciudad de México, Querétaro, Oaxaca, Toluca, Veracruz, Tijuana y Ensenada realizaron un recorrido por la costera Miguel Alemán, saliendo del Parque de la Reina con dirección a la glorieta de Costa Azul, para posteriormente retornar a la plazoleta de Caleta.

El día de mañana se llevará a cabo el Downhill nocturno a la altura del XTASEA a las 00:00 horas, mientras que a las 09:00 horas en el Parque de La Reina se realizará el Roller Crash y a las 12:00 horas se entregarán los premios correspondientes en la cancha de la CROM.

Asistió al banderazo de salida la regidora, Alba Patricia Batani Giles, los subsecretarios de Políticas Sociales, Silvestre Arizmendi; de Normatividad y Proyectos Especiales, Uriel Leal y el director de Promoción y Recreación Deportiva, Sabino Deloya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts