Confirman un caso más de Covid-19 en San Marcos

/ 169

San Marcos Gro; a 18 de mayo del 2020 (IRZA).- Este domingo se confirmó el cuarto caso de contagio por COVID-19 en este municipio de Costa Chica, y el alcalde Tomas Hernández Palma reiteró su llamado para que la población no se relaje y atienda las recomendaciones de las autoridades de Salud.

A través de la página del Facebook que maneja el Ayuntamiento, informó a la población que ya se tienen confirmados cuatro casos de contagio por COVID-19.

Dijo que, de acuerdo a las estadísticas del sector Salud, San Marcos también tiene una defunción, uno activo, un sospechoso y 10 casos negativos y dos recuperados.

En días recientes, el Ayuntamiento analizaba la posibilidad de reactivar paulatinamente el comercio en esta cabecera municipal, pero debido a las últimas estimaciones respecto a contagios por COVID-19 el panorama cambió.

De esa manera, en definitiva, este lunes y los días siguientes se mantendrán las disposiciones, y no se podrá reactivar la actividad ni este sector ni en otros, incluidas las clases.

Tomás Hernández resaltó que la convocatoria se mantiene igual, pata que todos respeten el #QuédateEnCasa. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts