Confirman la realización de la 19 Copa Acapulco Internacional de Futbol Soccer

/ 208

*Se llevará a cabo del 9 al 15 de julio.

*Mantiene Guerrero la preferencia como sede de importantes eventos deportivos nacionales e internacionales durante el 2019.

Acapulco Gro; a 28 de enero del 2019.- Continúa el gobierno de Héctor Astudillo Flores, trabajando en el impulso y fomento de eventos turísticos y deportivos de gran impacto para el puerto de Acapulco, y otros municipios turísticos de la entidad que ha logrado posicionar al estado, como el principal detonante turístico en el país, además de la positiva derrama económica que dejan al Estado.

El Gobierno Guerrero a través de la Sectur, que encabeza Ernesto Rodríguez Escalona confirmó la realización de la 19 Copa Acapulco Internacional de Futbol Soccer, del 9 al 15 de julio, en la que se espera la participación de más de 13 mil jugadores, provenientes de cuatro países.

Ante ello, el titular de Turismo destacó que esto es resultado de la política implementada por la administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo para impulsar el deporte y el turismo.

De acuerdo con lo informado por el director de la Copa Acapulco Internacional de Futbol Soccer, Francisco Contreras Oceguera, en este torneo podrán participar escuelas de futbol, filiales, colegios particulares, ligas de futbol, equipos de fuerzas básicas, clubes e instituciones privadas.

La inauguración se realizará el 9 de julio a las 8 de la noche, teniendo como sede la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), en tanto que los partidos se jugarán en las canchas de los Hermanos Campos y Generación, ambas en la zona poniente del puerto.

Las categorías que pueden participar son Femenil Sub 17 con dos refuerzos 99, 2000-99, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2013-2011. La inscripción incluye inauguración y clausura, canchas, arbitraje, premiación para campeón y subcampeón, portafolio, playera conmemorativa, gorra, balón oficial, diploma individual para todos los participantes, registro y enmicado, coordinador para chanda y coordinador de sede, servicio médico en las canchas, entre otros.

Los requisitos para los jugadores son acta de nacimiento original, Curp e identificación oficial. Para mayor información pueden consultar la página www.futbolcopaacapulco.com.mx así como en las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube, con el nombre de Copa Acapulco.

Related Posts