Condenan a 60 años de prisión a responsable de asesinar a diputado federal priista y su chofer en la montaña de Guerrero.

/ 380

Chilpancingo Gro; a 28 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que Juan Miguel “N”, alias “El Pequeño”, fue sentenciado a 60 años de prisión por su responsabilidad en el homicidio del diputado Moisés Villanueva de la Luz en 2011, así como de su chofer Erick Estrada Vázquez,

En septiembre de 2011, las víctimas circulaban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Escape XLS, color blanco, sobre carretera Huamuxtitlán-Puebla, y al llegar a la altura de una gasolinera fueron interceptados por varios sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos, entre estos Juan Miguel “N”, “El Pequeño”.

Posteriormente, el legislador federal y su chofer, fueron llevados hasta un lugar conocido como puente “El Encajonado” que se localiza cerca de Xochihuehuetlán, donde ambos fueron privados de la vida con disparos de arma de fuego.

De acuerdo a los hechos, el ahora sentenciado aceptó que le pagaron la cantidad de 300 mil pesos para cometer el delito en contra de las víctimas.

Con los elementos de prueba aportados se logró acreditar el delito, logrando la sentencia de 60 años por parte del Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Zaragoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts