Concluyen empleados municipales estudios del nivel medio superior como parte del programa de Educación Continúa

/ 287

*El gobierno de Adela Román siempre apoyará a la educación

Acapulco Gro; a 10 de diciembre de 2018.- En representación de la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Marco Antonio Adame Bello, encabezó la ceremonia de entrega de certificados de Estudio del Nivel Medio Superior del programa “Educación Continua”, conformado por trabajadores y familiares del Ayuntamiento de Acapulco.

En la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, Adame Bello dijo que el Gobierno Municipal presidido por la alcaldesa Adela Román Ocampo, siempre apoyará los programas de educación, porque son la base para que trabajadores y jóvenes sobresalgan en diferentes áreas de trabajo, se consoliden y transformen al puerto de Acapulco.

Los 40 egresados del programa “Educación Continua” e integrantes de la primera generación 2016-2018, cursaron sus materias en el Centro de Estudios Universitarios Grupo ASEC.

Asistieron, la coordinadora del programa “Educación Continua”, Estela Pineda Blanco; el director de Recursos Humanos, Juan Carlos Hernández Benavides; el coordinador de Licenciaturas y Maestrías, Carlos Hernández Pineda y los directivos del grupo Asec, Roberto Ozuna Mendoza y Juan Rojas Vinalay.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts