Concluye Sedesol entrega de mobiliario escolar a comunidades rurales

/ 878

*Se beneficiaron cerca de 3 mil 510 alumnos de 74 escuelas

Acapulco Gro; a 25 de junio de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Acapulco que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, concluyó la entrega del mobiliario escolar en 74 jardines de niños y primarias del municipio, informó la titular Milly Ramírez Olmedo.

Luego de realizar la última entrega de mobiliario escolar en la comunidad de Apanhuac, de los Bienes Comunales de Cacahuatepec y el poblado El Bejuco, la funcionaria municipal, indicó que se beneficiaron cerca de 3 mil 510 alumnos de 74 escuelas, entre estos 33 jardines de niños y 41 primarias, con una inversión de casi un millón de pesos.

Esta mañana, la titular de la Sedesol, entregó mobiliario a la Escuela Primaria Leona Vicario, de Apanhuac y Juan Álvarez, del poblado El Bejuco, turno vespertino, con lo cual se concluyó el programa de manera exitosa.

Luego de afirmar que para la transformación de Acapulco es importante blindar la calidad educativa, Ramírez Olmedo dijo que se cumplió con la instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo al entregar de manera directa el mobiliario escolar a los planteles educativos que fueron beneficiados.

Asimismo, reiteró el compromiso de seguir mejorando las condiciones educativas con acciones y programas diversos que vayan encaminados a niños y jóvenes del municipio.

Con la entrega de dicho mobiliario se beneficiaron jardines de niños y primarias que se ubican en las colonias Progreso, Renacimiento, Ampliación Santa Cruz, Santa Cruz, El Porvenir, Postal, Luis Donaldo Colosio, Icacos, Miguel de la Madrid, Emiliano Zapata, Miramar, Coloso, Amalia Solórzano, La Esperanza, Las Cruces, Pie de la Cuesta, Jardín Azteca y localidades como Amatepec, Las Marías, Xaltianguis, Kilómetro 30, Apanhuac y El Bejuco, por mencionar algunas.

A esta última entrega de mobiliario, asistió el director de Planeación y Evaluación, Fernando Nelson Astudillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts