Con más de 2 mil adornos, se embellece Acapulco para fiestas patrias

/ 283

*En el puente del mes patrio, se pretende recibir a los turistas y exaltar el espíritu nacionalista de los acapulqueños, señala Miguel Navarrete

Acapulco Gro; a 03 de septiembre de 2019.- Para embellecer y hacer más atractivos puntos estratégicos de la ciudad, el Ayuntamiento de Acapulco a través de la dirección de Imagen Urbana, adornó el puerto con más de 2 mil piezas decorativas alusivas al mes patrio, labores que realizan alrededor de 200 trabajadores de distintas áreas operativas del gobierno municipal.

Durante un recorrido de supervisión por el zócalo y centro histórico de la ciudad, el director de Imagen Urbana y Turística de Acapulco, Miguel Navarrete Cisneros, constató las labores de remozamiento y colocación de decorados como luces, carátulas, escudos, siluetas, banderas y figuras referentes a la conmemoración de la lucha de independencia de México, acciones que también abarcan sitios como la Costera Miguel Alemán, el Ayuntamiento del Centro, parque de la Reina y glorieta de Niños Héroes, por mencionar algunos.

“Son adornos alusivos a las fiestas patrias, también vamos a colocar banderas, escudos; estamos remozando algunas áreas como el antiguo Ayuntamiento, lo estamos pintando y lo vamos a poner con algunos temas alusivos. Vamos a trabajar en algunos puntos de la ciudad, principalmente la Costera”, explicó Navarrete Cisneros.

De la misma manera, destacó que la encomienda de la alcaldesa Adela Román Ocampo, es la de embellecer la ciudad de forma integral para recibir a los turistas que visitarán el puerto en el puente del mes patrio y exaltar el espíritu nacionalista de los acapulqueños, además de preparar el destino para temporadas importantes como el Día de Muertos, Navidad y Año Nuevo.

“La presidenta Adela Román Ocampo nos instruyó eso, el manejo de la imagen urbana debe ser integral, estamos trabajando de manera integral y en equipo, esto se trata no solamente de embellecer, sino llevar a cabo prácticas de mejoramiento”, precisó Miguel Navarrete.

Por último, el director de Imagen Urbana y Turística mencionó que la inversión para decorar la ciudad con motivos del mes patrio no sobrepasa los 300 mil pesos, ya que se adquirieron las luces y adornos indispensables con la restauración y reutilización de muchos otros que ya se tenían en bodega, lo que significó un ahorro para el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts