Con el apoyo decidido de la señora Mercedes Calvo, se puso en marcha el Tercer Festival Artesanal “Por Amor a Guerrero, Compra lo Nuestro”.

/ 280

*Un total de 150 artesanos de las siete regiones del estado expondrán sus productos del 10 al 17 de diciembre en el Auditorio Sentimientos de la Nación.

Chilpancingo Gro; a 10 de diciembre del 2018.- Con el objetivo apoyar a los artesanos guerrerenses para que vendan sus productos, la presidenta del sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo asistió al Tercer Festival Artesanal “Por Amor a Guerrero, Compra lo Nuestro “se realizará del 10 al 17 de diciembre en el Auditorio Sentimientos de la Nación, donde participan 150 artesanos de las siete regiones del estado.

En su intervención, la señora Mercedes Calvo destacó que desde el DIF Guerrero se trabaja de mano con los artesanos para capacitar a los artesanos y para que participen y den conocer sus productos a nivel nacional e internacional, a través de ferias de exhibición que se realizan en diferentes partes del estado y destacó que el mexcal guerrerense ha tenido gran aceptación en Europa y en otros países.

El Festival se realizará del 10 al 17 de diciembre, donde se impartirán capacitaciones y conferencias con los temas Proceso Comercial Artesanal de Informal a lo Forma por la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico; Fortalecimiento de Empresas por el Instituto Guerrerense del Emprendedor; Desarrollo Comercial de Productos por la Secretaría de la Mujer; Creciendo Tu Empresa con LEAN STARTUP por la Universidad Autónoma de México.

Asimismo, el programa cultural a partir de las 5:00 de la tarde con la participación del Taller de Música y Danza Regional, de la Escuela Urbana Federal Rafael Ramírez; Ballet Flolklorico Danza en el Viento, Ballet Folklorico Citlali y Citlalzin.

Durante el evento se Premió a la piña más grande Maguey

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts